La comida une a las personas

¿Quieres atraer y tener nuevos clientes?

BellyBro te ayuda a llenar tu restaurante con gente real y auténtica.

¿Qué es BellyBro?

BellyBro está dirigido a dos tipos de persona:

El BellyBrother o usuario

El Partner o restaurante

Como Partner, podrás crear eventos por medio de la plataforma web. BellyBro se encargará de hacerlo llegar a miles de BellyBrothers deseosos de asistir a tus eventos y compartir la experiencia con sus amigos.

Con la App móvil, el BellyBrother reservará para asistir a tu evento el día y la hora que tú lo decidas. Es muy simple: tú le pides un favor que esté alineado a tu estrategia de marketing. A cambio, tú ofreces una recompensa: descuentos, platillos o bebidas durante tu evento. Tú escoges todo: la cantidad de clientes, el favor, la recompensa, el día y hora del evento.

¿Tienes una cafetería o un bar?

¿Tienes una cafetería, bar, pastelería, fuente de sodas, paletería, heladería o expendio de tortas de tamal? BellyBro está pensado para cualquiera de estos establecimientos. Deja que BellyBro te ayude a promover tus deliciosos platillos y bebidas.

¿Aún no estás convencido?

Los BellyBrothers serán los embajadores de tu negocio y cuando hablen con sus amigos de su experiencia hablarán de los detalles del servicio, de cada sabor y de la experiencia que vivieron en tu establecimiento. ¡Haz que su experiencia sea maravillosa!

Los BellyBrothers no comen solos

A los BellyBrothers les gusta comer acompañados e invitan a sus amigos. ¡Genial! Más embajadores de tu negocio. BellyBro permite agregar invitados a una reservación. Los invitados también cumplirán con el favor que solicitaste. Así tendrás más y más visibilidad de tu negocio y tu establecimiento siempre lleno.

Todos los detalles

Evento es el día y hora donde tú, como Partner BellyBro, abres las puertas a los BellyBrothers y les pides un favor a cambio de una recompensa.

Favor es lo que le solicitas a los BellyBrothers: reseñas, publicaciones, historias o menciones de tus redes sociales.

Recompensa  es lo que tú les ofreces a los BellyBrothers: descuentos, platillos o bebidas sin costo.

¡Todo lo eliges tú!

¿Qué sigue?

1. Regístrate como Partner BellyBro

2. Crea tu primer evento

3. BellyBro convocará a los Bellybrothers

4. Ellos cumplirán con el favor

5. Y el día del evento: ¡Disfruta del éxito!

Con BellyBro: ¡Todos ganamos!

En realidad son acciones muy sencillas que no representan mucho para los BellyBrothers. Pero gracias a esa publicidad orgánica, tu negocio estará a la vista de una audiencia muy grande. Eso es medible en tu perfil de negocio de tus redes sociales.

Esto representa muchísimo para ti: seguidores, interacciones, impresiones y alcance. Además, una vez que tengas a los clientes en tu restaurante, enamóralos con tu servicio, el ambiente, los platillos y las bebidas. Si lo haces, ¡seguro volverán! Esto significa un restaurante lleno de gente recurrentemente.